lunes, 9 de junio de 2008

Próximos eventos del mes de Junio

Nooirax Producciones ha arrancado con fuerza. Tras los dos primeros conciertos con músicos del extrarradio (Ephel Duath desde Italia y Black Cobra/ Saviours de EE. UU.) le ha llegado el turno a los grupos locales.
Este mes os ofrecemos tres eventos con grupos de calidad que pensamos tienen mucho que decir en cuanto al concepto y visión de música moderna. Unas bandas son noveles y otras no tanto, pero todas quieren expresar sus sentimientos a través de sus instrumentos y compartir su arte y cultura con todo aquel que quiera acercarse a alguna de estas fechas.


La primera será el jueves 12 de Junio en la sala Midnight Club, sita en la calle Alberto Aguilera, 5 junto al metro San Bernardo, donde actuarán tao te kin en lo que será su vuelta a los escenarios tras la grabación de su primer disco, El pájaro que da cuerda al mundo.
Un disco que ha sido grabado y mezclado por Gus Porta y Jesus Rodriguez, guitarra de la banda, en los estudios de los Marditos Roedores Producciones (Madrid), y masterizado por Alan Douches (Mastodon, Sick of It All, Sepultura, The Dillinger Escape Plan, Misfits...) en los West West Side Music estudios de Nueva York.
En esta ocasión, aunque no es la presentación oficial del disco, si no un encuentro con el escenario y su público, interpretarán casi todo el repertorio de este disco tan esperado.
Además, tendrán camisetas nuevas acorde con el diseño de la portada.


La siguiente cita es el dia siguiente en la sala Ritmo & Compás, situada en la calle Conde de Vilches, 22 y entre las estaciones de metro de Cartagena, Avenida América y Diego de León.
En este cartel tan especial estarán actuando bandas tan dispares a la vez que interesantes, tales como Masa, Antifallen y Tinnitia.

Masa elaboran una sutil combinación de melodías instrumentales, ambientales y experimentales. Acaban de empezar a masificar su sonido pero estos músicos no son nuevos en el panorama. Una nueva promesa para seguir atentamente.


Este concierto es toda una celebración para Antifallen, ya que éste será su primer concierto eléctrico, presentarán su nuevo videoclip y regalarán maquetas a los asistentes. Con alicientes así, es difícil no vislumbrar un buen futuro para estos chicos.

Y para finalizar la velada, nuestros Tinnitia nos tienen preparada una gran sorpresa, un gran espectáculo para despedir la temporada y el fin de una etapa.
Los pioneros del metal bizarro en nuestro pais siguen presentando su Ep y no dejan de sorprender a público y critica con su personal sonido.
Si aun no los has podido disfrutar escuchadolos ni los has visto, no te pierdas este momento.


La última cita será el domingo 22 de Junio también en Ritmo & Compás, y junto con la recién estrenada promotora 4catscrew celebraremos el fin de la temporada y nos despediremos hasta después de las vacaciones estivales.


Para tan magna ocasión, tenemos el placer de contar con las bandas Adrift, Louded y Deidre.
Louded se hayan concentrados en el local componiendo lo que será su primera grabación, lo cual se espera para después del verano. Además, dos de sus miembros son los encargados de crear estas obras de arte en forma de carteles.
En el caso de Adrift y Deidre, sobran las palabras. Estas dos veteranas bandas de los escenarios estarán presentando sus respectivos nuevos discos, "Monolito" y "Alquimia" de reciente aparición.
Tres bandas madrileñas que tienen su punto fuerte en el directo y nunca defraudan en absoluto.
Si de verdad aprecias la buena música en directo, te recomendamos que no te pierdas ninguno de estos eventos.

http://www.myspace.com/nooirax

1 comentario:

DanielConception dijo...

Buenas!! hey muchas gracias por el comentario. se agradece!

Veo que haces un buen puñado de promocion para grupos en conciertos y eso. a ver si coincidimos en uno porque creo que tenemos algun contacto en comun. un placer. a seguir con las actividades que es un lujo ver este tipo de conciertos!!