sábado, 31 de marzo de 2012

WE ARE THE DAMNED, fin de gira infernal



WE ARE THE DAMNED desde portugal llevan un tiempo siendo un nombre mas que añadir a la lista de grupos tales comoBLACK BREATH, TRAP THEM o los ultimos ROTTEN SOUND, todas bandas que tienen en comun ser deudores del sonido creado a princpios de los 90's por los suecos ENTOMBED: death metal de la vieja escuela, crust n' roll, punk,... ese sonido inconfundible de guitarras del death metal sueco,..

WE ARE THE DAMNED no son nuevos en la escena musical, varios de sus miembros tocan o han tocado en bandas comoTWENTY INCH BURIAL, MORE THAN A THOUSAND.

WE ARE THE DAMNED editaron su primer disco "the new shape of hell to come" en 2008. al principio eran una formacion con una cantante femenina al frente, con la cual hicieron sendas giras por el reino unido y suecia. tiempo despues, vinieron varios cambios de formacion, ricardo correira guitarrista paso a a las voces y ricado cabrita, bajista de MORE THAN A THOUSANDentro como guitarrista, y con esta formacion regrabaron su primer disco, re-titulado "resurrection plague" editado por Raging Planet de portugal en el 2010 con un sonido mucho mas aguerrido y feroz que bien les pondria al lado de grupos como BLACK BREATH sin ninguna contemplacion. el pasado abril su segundo y flamante disco "holy beast" editado en el sello aleman bastardized records (que edita a DARKEST HOUR o MÖRSER entre otros grupos) y que ha significado una continuacion con respecto a su primer disco, con un sonido mas veloz entorno a un crudo, diabolico e endiablado brutal crust death n'roll, una vez mas, solo comparable a los americanos BLACK BREATH.

http://www.myspace.com/wearethedamned

http://www.youtube.com/watch?v=5ww7sPRPnP8

WATD pic

Esta noche en Getafe, finalizarán su gira europea, que les ha llevado a recorrer media Europa desde principios del mes.

Les acompañarán los madrileños TEETHING, quienes presentan la semana que viene su primer Ep, crust thrash grind y demás sonidos corrosivos.

http://teething.bandcamp.com/

http://www.youtube.com/watch?v=8CbXNEWED-E

Imagen

Completarán la velada los románticos NECROPOTA en lo que será su segundo concierto en lo que llevan de vida, con su humor-grind-death no dejan a nadie indiferente.

http://necropota.bandcamp.com/album/necropota

http://www.youtube.com/watch?v=1ERslW4S91s


A todos los amantes del ruido y de los sonidos oscuros y extremos, os esperamos a las 22 horas en la sala 13/14 del Sector III de Getafe, Avda. Juan Carlos I 16.

https://www.facebook.com/events/240172049394581/

No hay comentarios: