sábado, 31 de marzo de 2012

WE ARE THE DAMNED, fin de gira infernal



WE ARE THE DAMNED desde portugal llevan un tiempo siendo un nombre mas que añadir a la lista de grupos tales comoBLACK BREATH, TRAP THEM o los ultimos ROTTEN SOUND, todas bandas que tienen en comun ser deudores del sonido creado a princpios de los 90's por los suecos ENTOMBED: death metal de la vieja escuela, crust n' roll, punk,... ese sonido inconfundible de guitarras del death metal sueco,..

WE ARE THE DAMNED no son nuevos en la escena musical, varios de sus miembros tocan o han tocado en bandas comoTWENTY INCH BURIAL, MORE THAN A THOUSAND.

WE ARE THE DAMNED editaron su primer disco "the new shape of hell to come" en 2008. al principio eran una formacion con una cantante femenina al frente, con la cual hicieron sendas giras por el reino unido y suecia. tiempo despues, vinieron varios cambios de formacion, ricardo correira guitarrista paso a a las voces y ricado cabrita, bajista de MORE THAN A THOUSANDentro como guitarrista, y con esta formacion regrabaron su primer disco, re-titulado "resurrection plague" editado por Raging Planet de portugal en el 2010 con un sonido mucho mas aguerrido y feroz que bien les pondria al lado de grupos como BLACK BREATH sin ninguna contemplacion. el pasado abril su segundo y flamante disco "holy beast" editado en el sello aleman bastardized records (que edita a DARKEST HOUR o MÖRSER entre otros grupos) y que ha significado una continuacion con respecto a su primer disco, con un sonido mas veloz entorno a un crudo, diabolico e endiablado brutal crust death n'roll, una vez mas, solo comparable a los americanos BLACK BREATH.

http://www.myspace.com/wearethedamned

http://www.youtube.com/watch?v=5ww7sPRPnP8

WATD pic

Esta noche en Getafe, finalizarán su gira europea, que les ha llevado a recorrer media Europa desde principios del mes.

Les acompañarán los madrileños TEETHING, quienes presentan la semana que viene su primer Ep, crust thrash grind y demás sonidos corrosivos.

http://teething.bandcamp.com/

http://www.youtube.com/watch?v=8CbXNEWED-E

Imagen

Completarán la velada los románticos NECROPOTA en lo que será su segundo concierto en lo que llevan de vida, con su humor-grind-death no dejan a nadie indiferente.

http://necropota.bandcamp.com/album/necropota

http://www.youtube.com/watch?v=1ERslW4S91s


A todos los amantes del ruido y de los sonidos oscuros y extremos, os esperamos a las 22 horas en la sala 13/14 del Sector III de Getafe, Avda. Juan Carlos I 16.

https://www.facebook.com/events/240172049394581/

viernes, 23 de marzo de 2012

Presentación split 466/64 & Under Vultures





Concierto de Presentación del Split 10'' entre 466/64 y Under Vultures


466/64, Desde las Islas Canarias Powerviolence histérico con un directo que no dejara a nadie indiferente..
http://466-64.bandcamp.com/
Video 466/64

Under Vultures, Tupa tupa a toda hostia desde la lejana Fuenlabrada, velocidad y ginchez a tope
http://undervultures.bandcamp.com/

Eternal Storm, Death/Black sueco melodico non-gayer que traeran los vientos nordicos hasta la sala..
http://www.facebook.com/pages/Eternal-Storm/114416715235759?ref=ts

Necropota, Debut mundial del proyecto de Manolo (Burbujería, Tromort), acompañado de lo mejorcito de su barrio nos presentarán su grind mugriento
http://necropota.bandcamp.com/

Viernes 23 de Marzo

22:00 horas

Sala 13/14
Sector 3 - Getafe (Madrid)
Avda. Juan Carlos I, 16 (cerca de los Juzgados y Correos)
Metrosur: Conservatorio
Buho toda la noche hasta Atocha, frente a la puerta de la sala


Entrada 6 euros/10 euros con vinilo 10''


https://www.facebook.com/events/300357336679579/




sábado, 3 de marzo de 2012

BLOOMING LATIGO + GARUDA + REDFLY


Sábbado 3 Marzo 2012
Sala 13/14, Getafe, Madrid
Avda. Juan Carlos I, 16

22:00 horas

5 euros


BLOOMING LÁTIGO

En Sevilla, comienzan en febrero de 2007 como un cuarteto que resultaría efímero. Fernando, que se ocupaba de los arreglos electrónicos, deja al grupo en pocos meses. El trío resultante sería el compuesto por Fran a la guitarra, Gonzalo a la batería y Javi a las voces. Con esta formación dan numerosos conciertos en Sevilla haciéndose un hueco en la escena local. Ya en octubre de 2008 graban en los Estudios La Mina un EP homónimo. Poco después el batería Borja (Orthodox) se une a la banda conformando la heterodoxa formación actual y elevando el sonido del grupo a otro nivel. A mediados de 2010 Fran (guitarra) deja el grupo y entra el bajista José Alcántara (Mademoiselle). Han compartido escenario con Zu, Damo Suzuki+Cuzo, L´enfance Rouge, Monkeypriest, Little Cobras, Viaje a 800, Las Buenas Noches, Mademoiselle, Antigua y Barbuda, Garuda, Coleóptero etc…

Al igual que San Juan de la Cruz, Blooming Látigo solo pretenden seguir los caminos del corazón. Y este les lleva a crear música que resulta difícil de catalogar tanto en forma como en contenido. Unos dirán que punk, otros metal y también rock experimental.

A principios de Noviembre de 2011 graban en los estudios La Mina de Raúl Pérez su segundo trabajo, Esfínteres y Faquires, editado en 2012 por los malagueños Féretro Records (en CD) y Trips und Traume de Italia (en vinilo).
https://www.facebook.com/Bloominglatigo

GARUDA

Garuda comienza con cuatro amigos, varios ensayos y muchas ganas de tocar. Después de dos años metidos en el local y estados iniciales de sordera, Garuda ha derivado en un mejunje variado, especiado a partes iguales con porciones de stoner fumeta, sludge, progresivo e incluso metal.
En la actualidad están preparando la salida de un primer trabajo con cuatro temas y calentando motores para entrar a grabar de nuevo en los próximos meses.
 
http://www.myspace.com/garudaonfire

REDFLY

Influidos por, Black Sabbath, Motörhead, QOTSA, El paramo, Burbujeria, Norma Jean, Bauhaus, Fugazi, At The Drive In o Refused.... RedFly se definen como cuatro amigos sin otra pretensión que hacer ruido juntos. ¿Qué mejores intenciones para una banda? Su futuro como banda es incierto y no les preocupa pero aseguran que cada vez que se juntan en un escenario, lo disfrutan como si fuera la última. Tu también puedes ser partícipe de este jolgorío del ruido.

https://www.facebook.com/pages/RedFly/118771631538480