miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mini gira invernal de Tinnitia


Este mes, la banda de metal progresivo experimental Tinnitia se dispone a presenta su primer Ep fuera de las fronteras madrileñas.

Tras su modesto pero positivo éxito en diferentes medios de comunicación como radios y diversas publicaciones musicales, es hora de expandir su autodenominado metal bizarro por otras comunidades, comenzando por Euskadi.


El itinerario será el siguiente:

El viernes 5 de Diciembre en Santurce, en Vizcaya donde actuarán con los también madrileños Jardín de la Croix, que les acompañan en esta aventura vasca. El evento, organizado por Difusión Terror tendrá lugar en la sala XTreme Aretoa y ambos grupos estarán acompañados por los locales OST.
El dia siguiente, sabado 6, será el turno para que las dos bandas madrileñas actuen en el Gaztetxe de Bergara, junto con One Direction Drive y Sök.



El miercoles 10, Tinnitia hacen una parada en su ciudad para formar parte de la fiesta Explosión Musical de Diciembre, actuando en Gruta '77 junto con Malfario y That Crooner From Nowhere.

Para finalizar esta pequeña gira, el dia 13 estarán actuando en Santander junto con Imperfectus Bultus y el domingo 14 en Burgos con Awful Truth.

foto por Dorian tomada el 22 de Noviembre en el acústico realizado en Ritmo y Compás


Mas informacion en www.myspace.com/tinnitia y www.myspace.com/nooirax

No hay comentarios: